jueves, 11 de marzo de 2010

Ópera...

 Y antes de que se me olvide,
                                           debo decir que casi vi la muerte
ayer por la noche, pero no
                                         mi muerte, sino la de alguien más,
un perfecto extraño, la espal
                                           da de un hombre perdido...



Casi por un instante vi resignada su muerte y antes del impacto
                                         podía
        ver su sangre delizandose por mi ventana, mi corazón
               saltó antes, imaginando hasta el veredicto,
                   pero una vuelta audaz del destino me
                      salvó de de tal horrible pasada,
                            del tal horrible recuerdo
                               que seguramente
                                  nada dejaría
                                       igual.



Pero en qué está pensandoaguien como  él, quien sin mayor  meditación
ingresa al  túnel de  una muerte  segura, porque segura  estoy  de
que  no fuimos nosotros,  pero  pudo sin ninguna duda  ser  otro,
que   sin esperar ser el verdugo de un extraño termina por simepre
las  lamentaciones  de  alguien  que  recordara sin haber conocido.




                                                                ... 

1 comentario: