sábado, 13 de marzo de 2010

pimienta

somos los dos seres vivos de este lugar,
pienso a ratos que podrías estar muriendo y no hago nada para ayudarte,
me quedo ahí, aquí, mirando como agonizas y
la mitad de ti me mira, me escucha delirar a veces y sigo aquí dedicandote
una mirada fugaz un pensamiendo subjetivo, indeciso...
podría destinarte unos pasos y salvarte la vida?

donde está mi mente.. que no mantiende la idea y te deja muriendo un día más.

estás conmigo, viniste a mi,
porque sabes que necesito a alguien que se cuide solo,
que me avise de vez en cuando que necesita una palabra, una mirada.

Y te tengo cerca, permanentemente frente a mis ojos porque no quiero olvidar,
porque estoy esperando que me digas que te mire y cuando lo haces.. lo se, no miro, no veo.

lo bueno es que eres fuerte, y estás preparada para esto, naciste sabiendo que pasaría..


aun así floreces para mi.

1 comentario: